lunes, 8 de octubre de 2012

La resignificacion y el uso de los conocimientos

Bajo la lupa.

1. Para ampliar el concepto de la resignificacion de conocimientos, toma el ejemplo de un automóvil  Completa el cuadro con cinco productos empleados en un automóvil moderno. Escribe el concepto el producto, el área del conocimiento en que se basa y la resignificacion del conocimiento en la nueva área.
Sigue el ejemplo:






Producto
Área de conocimiento
Resignificacion
Neumáticos
Física ( propiedades de los gases )
Las leyes físicas explican el estado de la materia y el comportamiento de los gases (neumática) permitieron la sustitución de las llantas de caucho solido por las actuales, con una cámara llena de aire.
 Arrancador
Eléctrica ( propiedades energía eléctrica)
encargado de generar la energia suficiente. abastece reservas que acumulan en la bateria
frenos 
Electrica ( propiedades de electricidad y Tecnologia) 
es un dispositivo para disminuir o detener el movimiento del vehiculo 
pistones 
electrica (propiedades energia mecanica ) 
efectua movimientos alternativos obligando al fluido que ocupa el cilindro a modificar su presion y volumen
bujias 
 electrica ( propiedades energia  mecanica )
 produce el encendido de la mezcla de combustible y aire en los cilindros

60 comentarios:

  1. 👍 sirvio mucho grasias

    ResponderEliminar
  2. Pus gracias xddd, ahora si mi profe de tecnología me la va a pelear, sabiendo que yo también saque las respuestas de aquí xdddd B)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jJAAJAJAJAJ YO IGUAL ME LA PELA EL MAESTRO DE TEGNOLOGIA JSJAJAJAJAJAJSJSJSJSJSJS

      Eliminar
    2. Wey estas en la escuela Jose ciriaco??

      Eliminar
    3. Mi prof me lo acaba de dejar de tarea y el wey no sabe q aki esta la misma información q viene en el cuadernillo está bien p€Ń}€]°

      Eliminar
    4. awebo elpinche profe de tecnologia me la va a pelar a mi tambien xD 👍

      Eliminar
  3. se la mamo🙏🤚👌👍👍👍👍👍👍👍✍

    ResponderEliminar
  4. gracias��✋����(づ ̄ 3 ̄)づ (☞゚ヮ゚)☞☜(゚ヮ゚☜) ¯\_(ツ)_/¯ ¯\_(ツ)_/¯
    😎😉😉😎😎😎😎🙉🐱‍👤

    ResponderEliminar
  5. les voy a pasar a los burros de mi salon te lo agradezco bro :P

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Gracias creo khe con esto la maestra me deja entrar a sus clases

    ResponderEliminar
  8. Gracias ahora si me la va a aceptar la maestra

    ResponderEliminar
  9. Llantas
    Volante
    Transmision
    Alguien k me ayude o me apoye x favor gracias

    ResponderEliminar
  10. Justo es el cuadro que me dejaron llenar para mañana, decía lo mismo de los neumáticos, solo llene los otros 4 apartados, gracias bro

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Esta bien las respuestas gracias a la persona que la escribio 😘 me ayudo mucho gracias

      Eliminar
  12. Gracias crack aunque puede que estés muerto gracias
    Soy un viajero del tiempo y te felicito has ayudado a muchos ;)

    ResponderEliminar
  13. Ee quien me pasa lo de suspensión arre oke😏

    ResponderEliminar
  14. Grasiass mil grasiasss me salvasteeede🤗😄😄😘

    ResponderEliminar
  15. Wowww Estaba buscando pregunta por pregunta y me aparecio la tarea hechaa Gracias Gogle te amo jajaj🙌😁💜🙂💜me salvo del chanclaso de mi ama😂

    ResponderEliminar
  16. Raza si me sirvió por qué la neta estoy bien pendejo D:

    ResponderEliminar
  17. muchas gracias crack me sirvio mucho, manos le van a faltar ala maestra para pelarmela

    ResponderEliminar
  18. Puto el que lo lea
    Puto el que lo siga leyendo
    Novio de kunno el que lo termine de leer

    ResponderEliminar
  19. No MMS el profe nos pone eso y salí aquí no MMS está cabron está página encerio te la mamas con agua y con Clorox al chile

    ResponderEliminar